Experto en Programacion NeuroLinguística

con certificación superior

Rápida Salida Laboral en menos de 1 año

Experto en Programacion NeuroLinguistica

Con Certificación de Instituto Tecnológico Superior Serra y Universidad Tecnológica Nacional

Mediante el Experto en Programación Neuro-Lingüísitica, domine las tecnicas de comunicación interpersonales. Definirá la realidad como una invención y no como un descubrimiento. Existen posibilidades ilimitadas para que comprenda el impacto de esta herramienta para su liderazgo y la reestructuración de su realidad: Es un medio de autoconocimiento y evolución personal.



Describe cómo la mente trabaja y se estructura, de manera que las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.



La comprensión de los mecanismos que activan la comunicación permite identificar comportamientos y actitudes que ayudan a desarrollar la excelencia en la vida personal y laboral, lo que da lugar a una manera diferente de pensar, sentir y actuar y a superar hábitos negativos y dinamizar nuestros recursos y potenciales.



Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en PNL" con certificación académica de reconocimiento internacional.



Ficha Técnica

Denominación: Experto en Programacion NeuroLinguística

Certificación como Experto: Universidad Tecnológica Nacional / Instituto Tecnológico Superior Serra

Certificación por cada módulo: Instituto CBTech

Duración estimada: 12 meses según disponibilidad del alumno

Inicio de Cursado: 24/48 hs. desde la confirmación de su inscripción

Sistema de Cursado: 100% online

aprender21 review(4.8) - 3157 estudiantes inscriptos

Experto en Programacion NeuroLinguistica

Descripción Académica

Denominación y Estructura Curricular

Certificación: Experto en Programacion NeuroLinguística


Estructura Curricular: Se encuentra integrado por 3 cursos independientes.




Ud. puede acceder al Temario completo aquí.




Certificaciones de Experto en Programacion NeuroLinguistica

Experto en Programacion NeuroLinguistica: Perfil Profesional

La PNL es la herramienta más poderosa para entender el lenguaje no verbal.

Al aprobar el Experto en PNL, poseerá importantes habilidades de comunicación interpersonales. Estas habilidades serán muy útiles en su desempeño laboral y en el avance de su carrera profesional.

 Comprender el lenguaje verbal y el no verbal, y lograr una conjunción de ambos, da una ventaja para el Experto en programación neurolingüística sobre las demás personas, ya que puede adaptarse a diversas relaciones interpersonales, no solo en lo laboral, si no en su vida diaria. Tener una visión global de los sentimientos, sensaciones y conductas de las demás personas, y de nosotros mismos, ayuda a una evolución personal e interpersonal.

Objetivos académicos

  • Lograr una comprensión profunda de las distintas temáticas presentadas, que permita pensar soluciones creativas e innovadoras en función del contexto en el que actúas.
  • Aplicar las distintas técnicas de interpretación y comunicación, para mejorar el desempeño personal en todas las áreas de tu vida.
  • Propiciar una autocrítica superadora sobre tus prácticas y las creencias que las sostienen, recontextualizando las situaciones vividas desde una actitud positiva
  • Reconocer los niveles neurológicos y su vinculación con los niveles lógicos de aprendizaje para potenciar el quehacer cotidiano en cualquier dominio de la vida.
  • Identificar el sistema de creencias y de cambio.
  • Emplear adecuadamente técnicas que contribuyen al cambio de creencias limitantes y reforzar las potenciadoras. Implementar estrategias de la efectividad para mejorar el desempeño en cualquier dominio de la vida.
  • Aplicar el modeling como una habilidad para la excelencia.

Porqué estudiar Experto en Programacion NeuroLinguística

La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de habilidades, modelos y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma asertiva en todos los aspectos de nuestra vida diaria. A través de la PNL vamos descubriendo el porqué y el cómo de la conducta propia y ajena. Por ejemplo, el lenguaje corporal, es una expresión no verbal, y la PNL ayuda a ir mas allá de lo que se habla (cruzar los brazos, ante una pregunta; tocarse el pelo, la nariz, son ejemplos de cosas que "se dicen" sin hablar).

Sus objetivos inmediatos son:

  • Influir positivamente en los demás, habiendo uno pre-aprehendido las normas de la PNL.
  • Cambiar patrones de conducta negativos, que no ayudan a la realización de nuestros planes de vida.
  • Hacer un buen manejo de nuestras emociones, que son el motor de casi todo nuestro comportamiento.
  • Eliminar limitaciones y restricciones sobre cosas y metas que queremos lograr.

Saber PNL ayuda a programar o a reprogramar nuestro interior, nuestra manera de pensar y de actuar, y asi también influir de la misma manera en los otros.

 Para metas específicas, o para mejorar en las relaciones interpersonales, las técnicas de la PNL son una herramienta escencial no solo para comunicadores sociales o jefes de equipos de trabajo, sino para todas aquellas personas que deseen potenciar sus habilidades, librarse de patrones de conducta y de pensamiento desconstructivos, ayudar a otras personas a que logren sus metas, siempre en lo positivo y en lo motivacional.



Formación digital con Certificación superior

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro Experto en Programacion NeuroLinguística con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.



Aprender21 Duracion

Experto en Programacion NeuroLinguistica: Duración y Tiempos de estudio

Duración de la Formación

Tiempos de estudios totalmente flexibles: Ud. contará con 12 meses para realizarlo. Puede hacerlo incluso en menor tiempo, dependiento de sus conocimientos previos y tiempos disponibles. No hay horarios ni días específicos para la realización de las Actividades Obligatorias correspondientes o Exámenes finales.

Nos adaptamos a sus conocimientos: Para nuestros alumnos que cuentan con conocimientos previos en determinadas áreas, podrán realizar cada una de las formaciones integrantes en 45 días, que es la mitad del tiempo sugerido.

Tiempos de estudio

El alumno puede estudiar con el material de estudio durante las 24 horas los 365 días del año. Los tutores responden dentro de las 48 horas hábiles.

Libre elección de horarios para la realización de exámenes y actividades obligatorias a través de nuestro Campus Virtual. Total libertad de elegir el momento para el envío de actividades, para realizar consultas con su tutor o para participar en foros de discusión.



Metodología de estudio

Con Certificación de Instituto Tecnológico Superior Serra y Universidad Tecnológica Nacional

Metodologia de estudio de Aprender21

El proceso de estudio es muy sencillo:

Conozca más sobre nuestra Metodología de Estudio

Aprender21 Duracion

Experto en Programacion NeuroLinguistica: Preguntas frecuentes

El cursado comienza 48 horas luego de la confirmación de la inscripción a través del pago.

Los costos totales se muestran en el formulario de Inscripción al final de esta página.
Algunos certificados tienen costo extra que se abona al finalizar el cursado. Consultar en la página específica de Certificaciones. .

Ofrecemos certificaciones e distintas organizaciones como el Instituto Tecnológico Superior Serra, el Instituto de Formación Profesional CBTech y la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Villa María. Consulte en la página de Certificaciones para mayor información.



Certificaciones de <br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: ecu in <b>/home/a21bolivia/public_html/template-experto-certif.php</b> on line <b>5</b><br />

Experto en Programacion NeuroLinguística: Certificaciones

Certificación individual por cada Curso Integrante

En este mundo globalizado necesitamos obtener credenciales internacionales que validen nuestros conocimientos. Por este mismo motivo contamos con importantes convenios académicos con las siguientes Universidades e Institutos de Formación Profesional:

ITSS Instituto de Formación Profesional Cbtech
ITSS Instituto Tecnológico Superior Serra - ITSS
UTN Universidad Tecnológica Nacional FRVM

En particular, la Universidad Tecnológica Nacional - FRVM ofrece certificaciones exclusivas para todas nuestros Expertos bajo normas ISO 9001:2015 en el proceso de certificación.

Igualmente, Aprender21 e Instituto CBTech han certificado bajo normas ISO su proceso de gestión del Campus Virtual.

Certificación Integral como Experto en Programacion NeuroLinguística

Una vez aprobados los cursos integrantes y el examen final, Ud. podrá acceder sin costo a la emisión digital de los certificados correspondientes por parte de Instituto CBTech y del Instituto Tecnológico Superior Serra.

Opcionalmente, y abonados aparte los costos correspondientes, Ud. accederá al envío postal de la Certificación exclusiva de la Universidad Tecnológica Nacional FRVM y/o del Instituto Tecnológico Superior Serra como "Experto en Programacion NeuroLinguística" junto con las certificaciones de Instituto Cbtech por cada módulo de estudio. El proceso que involucra la emisión por parte de UTN puede tardar de 6 a 12 meses. Conozca más detalles del proceso de certificaciones aquí.



Formulario Seguro de Inscripción
Experto en Programacion NeuroLinguística

El costo INCLUYE TODO EL CURSADO durante los 12 meses del Experto.

Específicamente incluye todos los módulos de estudio, las actividades, acceso al Campus Virtual y su Tutor personal.

Además estan incluídas las certificaciones digitales por módulo emitido por Instituto CBTech y del Experto por el Instituto Tecnológico Superior Serra.

Opcionalmente, puede elegir por el certificado de UTN (Universidad Tecnológica Nacional), el examen final, la emisión y envío de certificados físicos, los cuales se abonan al finalizar. El costo aproximado es de 50 dólares.

Valor total de cursado para:
$1 en cuotas sin interés
ó
$ 8.250 en un pago
  25%  OFF          Envío gratis  




Comience a estudiar HOY y reciba su certificado en 12 meses.

Pago seguro con PayU: En el siguiente paso se eligen el medio de pago y las cuotas disponibles. El precio ya incluye el 25 por ciento de descuento.
Inscribirme ahora
Aproveche hoy el 25% de descuento.
Los cupos son limitados.

Testimonios de alumnos de Aprender21

El Instituto CBTech me resultó muy confiable y recomendable
"En síntesis el Instituto CBTech me resultó muy confiable y recomendable, se notó que son un gran equipo de trabajo en el que todos colaboran para que todo salga perfecto.."
Referente al curso me pareció excelente, por el material aportado, muy claro y lo importante respaldado con muy buenos ejemplos, haciendo en mi caso particular que no estoy en training de estudio, me facilitaran mucho la comprensión y ni que hablar de la incorporación de una cantidad de conocimientos y aprendizajes que jamás hubiera imaginado, aportados por PNL una disciplina que la gente aun no conoce mucho. Bueno con respecto a mi tutor el Sr. Eduardo Peiró, no tengo palabras, hizo un trabajo muy profesional, me tuvo mucha paciencia, supo entenderme y siempre me acompaño muy de cerca todos mis trabajos, también hizo apreciaciones de mi persona que me ayudaron a ir descubriéndome. En síntesis el Instituto CBTech me resultó muy confiable y recomendable, se notó que son un gran equipo de trabajo en el que todos colaboran para que todo salga perfecto, eso es lo que se ve desde mi lado, les agradesco a todos, y les deseo mucho éxito.
Muy agradecida con el tutor Gustavo
"En general, el método de estudio que brindan es excelente! Desde el material que manejan hasta la flexibilidad de horarios. En cuanto al tutor estoy totalmente agradecida, ya que siempre estuvo para solucionar mis dudas y guiarme sobre todo el trayecto del curso."
Personalmente mi experiencia sobre el curso ha sido muy satisfactoria, pudiendo así superar las expectativas que tenía sobre el mismo, y alcanzando los objetivos que me había propuesto.
En general, el método de estudio que brindan es excelente! Desde el material que manejan hasta la flexibilidad de horarios.
En cuanto al tutor que me asignaron estoy totalmente agradecida, ya que siempre estuvo para solucionar mis dudas y guiarme sobre todo el trayecto del curso.
anto el Curso de Operador Profesional de Pc como el Instituto, son totalmente recomendables. Son excelentes profesionales. Muchas gracias!!

El mejor curso a distancia que he realizado
"La verdad quisiera comentar que este ha sido el mejor curso a distancia que he realizado. Soy docente en el área de Informática y esta capacitación me ha ayudado muchísimo a complementar la tarea áulica para con mis propios alumnos."
Ivana: La verdad quisiera comentar que este ha sido el mejor curso a distancia que he realizado. Soy docente en el área de Informática con especialización en NTIC´s, y esta capacitación me ha ayudado muchísimo a complementar la tarea áulica para con mis propios alumnos.
La tutoría a tu cargo a resultado excelente, el trato muy respetuoso y cordial. Espero poder realizar alguna otra capacitación, aunque por el momento descansaré un "ratito". Tuve que pasar por una triste experiencia durante la cursada y uds. han respondido con respeto y comprensión. Muchas gracias por todo este tiempo compartido. Espero nos podamos conectar nuevamente en otra ocasión! Hasta pronto, hasta siempre.


Conozca más testimonios de alumnos aquí...